lunes, marzo 16

La última de la Iglesia


Me he quedado a cuadros, frita. Frita de esta gente. Frita de la institución católica. Esto es demasiado. Quiero dar mi opinión, no voy a poder evitarlo!! Primero, la distinción entre animal y humano, por qué uno merece ser protegido (el animal) y por qué el otro no (humano). Si un simple animal es protegido con uñas y dientes, nosotros, el centro de la tierra y el ser supremo a imagen y semejanza del mismísimo dios, por qué no estamos protegidos también?? Madre mía, pues no estamos protegidos porque ni estamos en peligro de extinción (de hecho somos causa de las extinciones del resto de las especies) ni nos lo merecemos! Por destruir la tierra, por creernos superiores, por imponer nuestra ley de humano guay yo lo sé todo; y por ser el virus del planeta.

Pero todo esto podría cambiar, si la puta iglesia, los gobiernos, las bancas, las guerras y los señoritos nos dejan ya en paz....

Señoras, abortar o no sólo lo puede decidir uno mismo o en pareja, pero vamos que si nos lo pensamos es porque nuestras razones tendremos.

DEJADNOS EN PAZZZZZ!!!!!

0 comentarios: